Presentamos la cama para mascotas!

DOG BED MADE FROM GRAPHIT FEATURING BRUCE THE DOG

Para el comfort de nuestras mascotas, Trilogiq ha desarrollado una nueva cama de perros!

Diseñado especialmente para mantener a su mascota más limpia y cómoda.

El diseño elevado es un verdadero plus para los perros en el verano, porque la cama permite el flujo de aire constante debajo y alrededor del perro, ayudándoles a permanecer frescos y ayudando a dormir una buena noche.

Diseñado en líneas limpias con nuestro tubo de acero inoxidable y uniones de color, la cama es resistente y moderna. Fácil de desmontar para almacenar, transportar y limpiar.

La superficie de PVC es impermeable y fácil de limpiar, a comparación de las camas típicas de perro que se ponen en el piso y pueden ser una fuente de suciedad y de los ácaros del polvo. Tanto las uniones como la superficie de la cama están disponibles en una variedad de colores, para adaptarse a la decoración y facilitar la limpieza y el reemplazo.

Conveniente para todas las razas, grandes y pequeñas, nuestras camas están disponibles en 3 tamaños estándares; Grandes, medianas y pequeñas. Los tamaños personalizados también están disponibles bajo petición.

Beneficios y opciones de las nuevas camas de perro!


Por favor contáctenos para conocer más acerca de las camas o solicitar un diseño personalizado. Siempre estaremos contentos de poder ayudarle.