Brendan Tilson se une a TRILOGIQ USA para impulsar la expansión

Brendan-tilsonTRILOGIQ está ampliando su presencia en ventas y mercadotecnia con nuevas oficinas en Texas y Georgia. El director de ventas Brendan Tilson supervisará el desarrollo de negocios, trayendo la experiencia de soluciones únicas de la compañía a nuevos mercados en los estados del sur y este.

 

TRILOGIQ ayuda a las empresas a aumentar la producción, reducir los desperdicios y crear mejores entornos de trabajo, apoyando la implementación del “Lean Manufacturing” (como la mejora continua de procesos) y el suministro de soluciones modulares llave en mano.

 

Con más de diez años en administración de ventas y marketing, Brendan trae consigo una impresionante experiencia de la industria en muchos sectores, cultivando relaciones de clientes impresionantes en manufactura y bienes de consumo.

Brendan se trasladó de su posición como Country Manager para TRILOGIQ Australia y Nueva Zelanda a Melbourne Australia en octubre de 2016 – haciendo un significativo viaje personal, así como profesional.

 

“Quería quedarme con Trilogiq porque adoptan el cambio y la innovación. Trasladarse de Melbourne, Australia, a Houston, Texas, fue una oportunidad que sólo una empresa verdaderamente global puede proporcionar. La decisión de mudarse fue fácil; la escala de la oportunidad en E.U.A. es enorme. Los clientes están en constante evolución y tienen la voluntad de hacer que el cambio suceda – que es donde nuestra empresa puede agregar el mayor valor. También tuve un gran apoyo de mi esposa que estaba feliz de unirse a mí en nuestra experiencia de cambio de vida.

 

“La reubicación en Estados Unidos me proporcionó la oportunidad de organizar mi vida; no muy lejos de lo que mis clientes pasan en la Metodología LEAN con la implementación 5S. Me encontré haciendo inventario de todos los artículos personales que había acumulado. Me sorprendió ver cuántos artículos tenía que no había utilizado durante tanto tiempo; y no podía justificar moverlos o guardarlos. ¿Qué cosas realmente necesitaba y quería; y qué podría ser descartado? La organización personal fue un gran resultado de la reubicación que no había considerado originalmente.

“Gracias a todo el equipo de Trilogiq.”

 

Durante sus diez años con TRILOGIQ Australia y Nueva Zelanda, Brendan gestionó ventas, marketing, operaciones, recursos humanos y muchas otras funciones dentro del negocio. Trabajó estrechamente con clientes en el sector aeroespacial, automotriz, manufactura discreta, dispositivos médicos, alimentos, productos farmacéuticos y la industria minorista. Su amplitud de experiencia, energía y pasión por resolver los problemas del cliente lo convierte en una fuerte adición al equipo estadounidense. Mucho a “una persona de la gente”, Brendan está deseando conocer a clientes de TRILOGIQ – viejos y nuevos.

 

Conecte con Brendan

email btilson@trilogiqusa.com

LinkedIn Brendan Tilson

Categories:Noticias|Trabajos