Ahorre espacio de trabajo, verticalmente!

TOAST RACKS

Los racks de almacenamiento vertical en manufactura y distribución pueden ser un activo valioso en la creación de espacios de trabajo ergonómicos. Los grandes volúmenes de inventario pueden ser almacenados eficientemente, particularmente en ambientes sensibles donde es importante mantener estándares rigurosos.

Los racks verticales son una innovadora solución de almacenamiento que puede recuperar hasta el 80% de la superficie disponible actualmente ocupada por almacenamiento horizontal.

pallet-rack-detailLos artículos delicados diseñados para posicionamiento vertical se almacenan y transportan de forma más eficaz usando racks móviles diseñados ergonómicamente. El almacenamiento vertical no sólo reducirá los daños y eliminará el espacio perdido, sino que con la adición de rieles de rodillos en la base, facilitará la movilidad y dará acceso al personal a los productos con un esfuerzo mínimo.

Los racks se pueden montar y configurar para adaptarse a requisitos específicos utilizando una amplia gama de componentes estándar intercambiables.

pallet-rackLas aplicaciones pueden modificarse muy rápidamente utilizando herramientas básicas con poca o ninguna inversión de capital adicional siempre que cambien las necesidades de movimiento y manipulación. Esto las convierte en la solución ideal para manejar elementos en los que se requiere adaptabilidad, flexibilidad y eficiencia para respaldar las mejores prácticas y mejorar el rendimiento.

Póngase en contacto con nosotros para averiguar cómo podemos ayudarle a ahorrar espacio y mejorar sus procesos de producción con nuestras aplicaciones de lean manufacturing.