Acuerdo exclusivo de distribución para Noruega y Suecia

lean mexico

Tomas Hilding, Trilogiq Nordic y Tomas Görhed, gerente de ventas de Constructor, trabajando en colaboración en el show Logistic en Kista (Estocolmo)

 

TRILOGIQ Suecia ha dado la bienvenida al equipo de CONSTRUCTOR y ha anunciado un acuerdo de distribución exclusiva para Noruega y Suecia. ¡Las soluciones y productos modulares LEAN de TRILOGIQ ahora están disponibles en todos los países Nórdicos!

La empresa CONSTRUCTOR con sede en Gotemburgo, establecida en 1947, es la empresa líder en Escandinavia para negocios de almacenamiento y logística. Tienen una amplia cartera de clientes (las principales cuentas incluyen: Scania, Volvo, ABB, Toyota Handling) tienen un sólido equipo de ventas de 18 miembros en los dos países.

 

CONSTRUCTOR, un proveedor a gran escala de soluciones logísticas y de almacenamiento para la industria y el comercio, agregará a sus servicios el suministro a granel de productos y soluciones TRILOGIQ Graphit y Leantek en todo SUECIA y NORUEGA.

Los clientes escandinavos en todos los sectores de la industria se beneficiarán de la experiencia conjunta en soluciones LEAN que esta asociación tiene para ofrecer. CONSTRUCTOR está posicionado para proporcionar plazos de entrega cortos desde su centro de almacenamiento y montaje basado en Gotemburgo.

 

TRILOGIQ continúa suministrando soluciones LEAN directamente a nuestros clientes en todo el mundo, y donde surge la necesidad de asociaciones que beneficien a los clientes.

Sean cuales sean sus requisitos, póngase en contacto con nuestro equipo para obtener asesoramiento sobre mejora continua, LEAN, soluciones estándar y personalizadas. ¡Estamos aquí para ayudar!

trilogiq

Categories:Noticias